Foro de Presentación del Grupo

Presentación Desiree Romero

Presentación Desiree Romero

de Desiree Romero Rodriguez -
Numero de respuestas: 3

Hola, mi nombre es Desiree Romero, tengo 29 años, soy Odontólogo, tuve la oportunidad de cursar mis estudios en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, posteriormente revalidé mis estudios en la Gran Mariscal de Ayacucho, en Barcelona, Venezuela; de donde recibí mi título hace  ya 2 años. Actualmente me especializo en el area de estética y armonización orofacial en mi clínica privada en Puerto Ordaz. 

De igual manera, presto mis servicios en el IVSS Hospital Uyapar, donde constantemente recibo pasantes odontólogos, higienistas y asistentes dentales. Por esta razón, me vi motivada a realizar este diplomado en formación docente; para así, poder contar con las herramientas necesarias para poder transmitirle mis conocimientos de mejor manera a estos futuros profesionales que pasan por mis manos.

Pienso que de las mejores inversiones que podemos hacer en la vida, es invertir en educación y conocimientos. Ya que es lo único que te va a acompañar toda la vida, y nadie te puede quitar.

Estoy encantada de estar iniciando este diplomado junto a ustedes, y con muchas ansias de aprender todo lo que pueda de cada uno de los módulos. 

En respuesta a Desiree Romero Rodriguez

Re: Presentación Desiree Romero

de ENNIS URBAEZ -
Hola Desiree, un placer conocerte, me agrada mucho tu dedicación hacia tu profesión y a los alumnos que se estan formando para ejercer la odontología. Estoy segura de que cubrirás las expectativas en este diplomado. Muchos éxitos!!!
En respuesta a Desiree Romero Rodriguez

Re: Presentación Desiree Romero

de Edgar Reyes -
Hola Desiree, gusto en conocerte, soy Edgar Reyes y me incorporé al diplomado a partir del Módulo II, por lo que no tuvimos oportunidad de interactuar en el este, me parece muy interesante tu descripción profesional, al igual que tu, me gusta enseñar y quiero hacerlo, a fin de contribuir con el proceso de reconstrucción que se avecina, seguros que en este espacio podremos compartir experiencias profesionales que nos serán útiles.
Nos vemos en el Módulo II.