Foro de Presentación del Grupo

Breve presentación para conocernos.

Breve presentación para conocernos.

de José Gregorio Fernández Alejandro -
Numero de respuestas: 4

Soy padre de 3 hijos, Fabián, Mauricio y Zoé Antonella.

De profesión: Licenciado en Gerencia de Recursos Humanos egresado de la Universidad de Oriente (UDO). También realicé un Diplomado en Derecho de Trabajo en la UNEG.

Durante mi carrera laboral y profesional, he adquirido una amplia gama de habilidades y competencias en empresas públicas y privadas que me permiten ofrecer soluciones efectivas en el ámbito de los Recursos Humanos. He desarrollado una sólida comprensión de las necesidades y desafíos de los empleados y las personas, lo que me permite diseñar y implementar estrategias efectivas para mejorar la productividad, el bienestar laboral y el desarrollo personal.

Siempre me ha gustado el tema de la educación, lo que me ha llevado de forma empírica a ser facilitador en algunas áreas. De allí la iniciativa para realizar este diplomado.

Manifiesto la mayor disposición para aprender juntos, estoy abierto a conocer sus experiencias y conocimientos.

En respuesta a José Gregorio Fernández Alejandro

Re: Breve presentación para conocernos.

de ENNIS URBAEZ -
Hola, veo que tienes el entusiasmo y la cualidad de ser docente en tu corazón, eres bienvenido, y estoy segura de que aprenderás mucho y la pasarás muy bien en este recorrido académico que te espera.
Exitos!!!
En respuesta a José Gregorio Fernández Alejandro

Re: Breve presentación para conocernos.

de Edgar Reyes -
Hola José Gregorio, mucho gusto, soy Edgar Reyes, soy Contador Público y por esas cosas que pasan hoy en día en nuestro país he tenido la oportunidad de abordar algunos temas relacionados con tu profesión...en realidad esa área me apasiona, pero debo reconocer que es muy compleja y delicada, sobre todo en lo relacionado la interacción patrono-empleado y sus connotaciones, espero que dentro del los objetivos del presente Diplomado tengamos la oportunidad de debatir sobre este tema, Éxitos.