Buena noches prof. Ennis;
Mi nombre es Ligia Biglia, soy Tecnólogo en Educación Integral, actualmente culminando la Licenciatura en Educación Mención Lengua y Literatura, ejercí mi profesión en el colegio Diego de Ordaz durante 5 años.
En lo personal soy una mujer cristiana, madre de una niña 4 años, todo un reto porque deseo para ella una crianza respetuosa y eso implica estudiar para ser su mama, no es fácil pero me fascina, cada día es un nuevo conocimiento y la bendición de poder ver el mundo a través de sus ojos es una oportunidad única.
En la actualidad me desempeño como docente de inglés online, mis alumnos son de nacionalidad venezolana, cubana y española, y tienen muchisimas ganas de aprender y yo aprendo con ellos, me encanta esta nueva etapa de mi vida, porque no solo recibo una remuneración por mi labor sino que me gusta lo que estoy haciendo, pero lo mas importante es que puedo estar en casa con mi hija.
Espero de este diplomado las herramientas necesarias para poder seguir haciendo mi labor y proximamente estar frente a un aula universitaria dando a otros el mejor de los talentos que Dios me ha dado.
Gracias!