Foro de Presentación del Grupo

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

de Marcia Carolina Torres Montalvo -
Numero de respuestas: 3

Saludos Ennis

Soy Marcia Torres, Licenciada en Ciencias de la Educación con especialidad en Qímica y Biología, además soy Magister en Ciencias de la Educación y en Gerencia y Liderazgo Educacional, me encuentro también cursando el tercer año del Doctorado en la UNEG.

Soy una profesional comprometida con la educación y el desarrollo académico. Mi amplia experiencia como docente, directiva institucional y asesora educativa me ha permitido desarrollar habilidades en liderazgo, gestión educativa y trabajo en equipo. Me caracterizo por mi constante búsqueda de superación y mi capacidad para cumplir con los objetivos trazados.

Es un gusto estar en este Diplomado, que me permitirá mejorar mis competencias en el campo educativo. 

En respuesta a Marcia Carolina Torres Montalvo

Re: PRESENTACIÓN

de Desiree Romero Rodriguez -
Hola Marcia, un gusto saludarte. Que bonito que ya sea educadora y continúe especializándose y adquiriendo nuevos conocimientos para ser cada dia mejor y siempre dar lo mejor de usted!. Mucho éxito siempre.
En respuesta a Marcia Carolina Torres Montalvo

Re: PRESENTACIÓN

de ENNIS URBAEZ -
Bienvenida estimada Marcia, estoy segura de que será de gran apoyo para todos los compañeros que se encuentran acá iniciandose en los estudios del área docente. Gracias por su valiosa presencia.
Abrazos!!!