métodos de valoración de empresas

TEMA 1: Valoración de las Empresas o del Negocio

      • Elementos claves de una Valoración.
      • Motivos de Valoración de Empresas.
      • Métodos de Valoración de Empresas: Método Goodwill y  Descuento de Flujos en el mercado Bursátil.
      • Valoración de empresas que cotizan y no cotizan en la Bolsa de Valores.

REFERENCIAS BIBLIÓGRAFICAS

  1. Bartual Sanfeliu, C. y Moya Clemente, I. (2008).Relación entre la creación o no de valor y la informacióneconómico-financiera de las empresas. Disponible en:https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2724555&info=resumen&idioma=S
  2. Diez De Castro, Luis. Y Mascareñas, l.(1994) Ingeniería Financiera. La gestión en los mercados financieros internacionales. Segunda edición, McGraw–Hill/Interamericana España S.A. Madrid, 1994.
  3. Fierros Villanueva, P.A. (2012). El mercado de derivados financieros y su impacto en el valor de las empresas en México[tesis de maestría]. Tijuana, México: El Colegio de la Frontera Norte.
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  5. Higuera J. (2015). Mercado de derivados y cobertura de riesgos para las empresas Colombianas. Universidad Nacional de Colombia Boletín No 5 UAMF.
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  8. Van Home, James C.  (2001) Financial Management Policy. Twelfth Edition. Prentice Hall. USA. New Jersey. (Adquirible en: http: // www. Amazon. Com).
Última modificación: sábado, 27 de enero de 2024, 14:23