Las Asignaciones Deberán ser respondidas y enviadas única y exclusivamente al aula virtual, solo en caso de no existir buena conexión en el portal (aula virtual de google) será enviada  al Siguiente Correo Electrónico  LCDOJORGECARAMO@GMAIL.COM  , no se aceptaran las evaluaciones con días posteriores al pautado en el portal.. Numero de contacto con el docente: WAP. 04163330207 solo llamadas(no se responde mensajes) 04169841835 NOTA: todas las evaluaciones serán individuales a excepto de la ultima (no más de 2 personas) 

 

 

 

Evidencias de Evaluación

Actividades

Criterios e Indicadores

Instrumento

% Evidencia

Semana de evaluación

Imagen corporativa

1.- Deben realizar una Presentación de Power Point, donde se tomen en cuenta autores  también deberán argumentar el ¿porque? sobre los elementos considerados en la Unidad.

 

 

 

Se deberá realizar una Presentación Power Point) para poder:

Conocer la terminología de básica sobre imagen empresarial tomando en consideración autores y argumentaciones personales, definir y argumentar:

  1. Conceptos básicos de la imagen empresarial, características, importancia, clasificación, tipos, elementos,
  2. Identificar la capacidad de una imagen  como estrategia corporativa. Como esta ayuda y Cuando no.
  3. Identificar los STAKELHOLDER. Su definición, características, importancia, tipos, clasificación, y como se desenvuelven con los factores internos y externos de una empresa.
  4. Realizar una imagen de una empresa “X” donde se identifiquen todos sus elementos y componentes, de la misma manera se deberá realizar una leyenda (que representa y el porqué).   del porque cada uno de los colores, siglas, imágenes, números (DESCRIBIR CADA ELEMENTO DE LA IMAGEN)

Criterio de Evaluación:

1.     Investiga, analiza, y explica  en que consiste la imagen corporativa. Su importancia características fundamentos teóricos

2.     Clasificar los diferentes tipos de imagen corporativa y su influencia con el ambiente empresarial

3.     Investiga analiza y explica los STAKELHOLDER. Su definición, características, importancia, tipos, clasificación,

Indicadores:

1.   Demostrar el conocimiento obtenido la Unidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escala de estimación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Semana 6

Día: Viernes

Hora de entrega: Hasta las 12 de la noche de este día.

 

Teléfono de notificación: 04163330207

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evidencias de Evaluación

Actividades

Criterios e Indicadores

Instrumento

% Evidencia

Semana de evaluación

 

Evaluación del entorno

 

2.-Deberan realizar un ensayo  

Donde se defina:  Que es una evaluación de entorno? Como realizar una evaluación a un entorno empresarial tomando en consideración  los factores que afectan la capacidad de desarrollo de una empresa, el panorama nacional e internacional.

1.   Realizar un ENSAYO  no más de dos cuartillas, de sobre el tema, explicando y argumentando todo lo relacionado con:

 

1      Evaluación del entorno: definición Características, importancia, tipos de evaluación del entorno.

2      Fuerzas externas que afectan la capacidad de desarrollo de la empresa.

3      Panorama nacional e internacional.

Criterio de Evaluación:

1.     Describa en que consiste la evaluación del entorno.

2.     Enumere las ventajas y ventajas del entorno empresarial

3.     Describa el panorama nacional e internacional de una empresa.

4.     Indicadores:

1.   Demostrar el conocimiento obtenido la Unidad.

 

 

 

 

 

Escala de estimación

 

 

 

 

 

 

15 %

 

 

Semana 9

Día: Viernes

Hora de entrega: Hasta las 12 de la noche de este día.

 

Teléfono de notificación: 04163330207

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evidencias de Evaluación

Actividades

Criterios e Indicadores

Instrumento

% Evidencia

Semana de evaluación

 

Ética empresarial, responsabilidad social

 

3.-  Mapa conceptual

 

Donde se estructure: la gerencia, la ética y los valores. La cultura organizacional como catalizador ético.

La ética y la calidad del servicio o producto. La corrupción y otras prácticas antiéticas. El informe de gestión y la rendición de cuentas. El impacto de los resultados empresariales en el medio ambiente

 

Realizar un mapa conceptual donde se estructure defina y de a conocer lo siguiente:

 

 

  1. La gerencia, la ética y los valores
  2. La cultura organizacional como catalizador ético.
  3. La ética y la calidad del servicio o producto. La corrupción y otras prácticas antiéticas.
  4. El informe de gestión y la rendición de cuentas.
  5. El impacto de los resultados empresariales en el medio ambiente

 

 

 

 

 

 

 

 

Criterio de Evaluación:

1.   Investigue, describa y explique en qué consisten la ética empresarial.

2.   Clasifique los tipos de cultura organizacional en conjunto con la filosofía.

3.   Defina describa sobre la ética y calidad de servicio producto, la corrupción y otras prácticas antiéticas

4.   El informe de gestión.

5.   Los resultados y el medio ambiente.

Indicadores:

  1. Demostrar el conocimiento obtenido la Unidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escala de Estimación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

15%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Semana 10

Día: Viernes

Hora de entrega: Hasta las 12 de la noche de este día.

 

Teléfono de notificación: 04163330207

 

 

Última modificación: domingo, 19 de junio de 2022, 12:29