Plan de Evaluación
Fecha |
Unidad |
Tema |
Evidencia de Evaluación |
Actividades |
Criterios e Indicadores |
Evidencia % |
20 al 24 de Mayo 2024 |
Ética, Valores y sociales.
Pensamiento Holístico
|
-Ética,
basamentos teóricos. Diferencia entre ética y moral. Cerebro Triuno. Inteligencias múltiples. Programación Neurolingüística. |
El estudiante realizara un Infografía donde se visualice su interpretación y aporte reflexivo sobre los contenidos de la ética, la moral, los valores como futuros profesionales desde su contexto cultural |
El estudiante comprende e identifica; clasifica y diferencia los constructos básicos de la ética, la moral y los valores a través de la búsqueda de información. |
Criterios - El estudiante analiza los aspectos éticos y morales que interviene en la conducta humana. Indicadores. - Manejo
de los términos adecuados. -Imágenes alusivas al tema. |
25 % |
10 al 14 de Junio 2024 |
Sistema de creencias que facilitan o dificultan el desenvolvimiento social.
|
- Dimensiones del
ser humano biológico, psicológico, social y espiritual. Desarrollo personal. - Escalera de la autoestima: Autoconocimiento, autoconcepto, autoevaluación, autoaceptación, autorespecto y autoestima. |
El estudiante realiza un Esquema Ilustrado; en base a los conceptos básicos de los elementos de la cultura que interviene en la conducta del ser humano. |
Desarrolla un pensamiento crítico, entorno a los factores culturales que interviene en la conducta del ser humano a través de la búsqueda de informaciones en las redes sociales, blogg de expertos en la materia. |
Criterios - El estudiante analiza
los aspectos de las dimensiones del ser humano que interviene en la conducta
humana. Indicadores. - Manejo de los
términos adecuados. -Imágenes alusivas al tema.
|
25% |
01 al 05 de Julio 2024 |
Aprender a ser y convivir.
|
-
Emociones y estados de ánimo. -Resilencia. |
El estudiante realiza un Proyecto de Vida; con respecto a las dimensiones del ser y sus sistemas de creencias, desde al ámbito personal, profesional y social. |
El estudiante busca información relacionadas al tema asignado y las adapta a su vida personal. |
Criterios - El
estudiante analiza los aspectos de las dimensiones del ser humano que
interviene en la conducta humana. Indicadores. -
Manejo de los términos adecuados. -Imágenes alusivas al tema. |
25% |
12 de Julio del 2024 |
|
- Motivación al
logro. - Liderazgo. Toma de decisiones. Empatía y asertividad. |
El estudiante realiza un video donde representa de forma gráfica los distintos modos de emprededurismo y el pápale del líder frente a lo sustentable. |
El estudiante debe buscar información, realizar discusiones en el foro del aula virtual, buscar documentación del tema con expertos virtuales. |
Criterios - El estudiante
comprende la importancia del Emprededurismo en su vida como herramienta de lo
autosustentable. Indicadores. - Manejo de los
términos adecuados. -Imágenes alusivas al tema. |
25% |