Actividad Nº 1 Glosario de Termino 15%
El estudiante debe complementar la construcción cooperativa del Glosario de Términos, con conceptos básicos asociados al Aprendizaje y la Enseñanza, a saber: Educación, Aprendizaje, Actitud, Enseñanza, Esquemas Cognitivos, Motivo, entre otros.
Cada estudiante debe seguir el proceso de edición del Glosario, como en el ejemplo suministrado por el docente, de igual manera tiene que añadir por lo menos 5 conceptos y no se pueden repetir ninguno entre si (esto aplica para todos). A CADA TERMINO LE DEBERA INDICAR UN EJEMPLO DONDE SE APLIQUE EL TERMINO SELECCIONADO.
Deben cuidar:
- No borrar la información previa, que se encuentre establecida por otros participantes.
- Notificar (por el grupo) cuando vaya a ingresar información, así el docente y sus compañeros estarán atentos.
- El proceso es sencillo, tienen que: 1.- Seleccionar la actividad "Glosario de términos". 2.- buscar la casilla "Añadir Entrada". 3.- Llenar los recuadros (concepto, definición o descripción, palabras clave). 4.- Guardar cambios. 5.- El proceso se repite.
Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS
N |
---|
Narrativos | |||||
---|---|---|---|---|---|
Adj. Perteneciente o relativos a ña educación. ( RAE 2014 ) Ejemplo: Al contar una historia estamos narrando. | |||||
Negativo | |||||
---|---|---|---|---|---|
Acto y resultado de negar o rechazar, o bien la falta o ausencia de algo. (RAE 2020) Ejemplo: El hablar mal de las personas es algo negativo | |||||
Niveles | |||||
---|---|---|---|---|---|
(Arias 2012) se refiere al grado de profundidad con el que se aborda un fenómeno y objetivo de estudio . Ejemplo: hay niveles de estudio , cómo primaria , secundaria y preparatoria | |||||
Novelista | ||||
---|---|---|---|---|
Persona que escribe novelas. Ejemplo:“El novelista creó un mundo imaginario detallado y convincente en su última obra”. | ||||