Despedida y Reflexiones Finales

Despedida y Reflexiones Finales

Numero de respuestas: 4

Adios

Estimados participantes hemos llegado al final del curso y es el momento de expresar sus  impresiones, aprendizajes y conclusiones sobre lo que ha significado o impactado los contenidos estudiados a lo largo de este periodo en su formación profesional como Maestro en el área de la Gerencia de Inversiones. ¿Qué te ha parecido la Unidad Curricular?


Felicidades por haber logrado esta meta y seguimos en contacto.

66 palabras

En respuesta a Primer comentario

Re: Despedida y Reflexiones Finales

de Argenis Segovia -
Un cordial saludo Profesor, la unidad curricular en el transcurso del curso ha sido muy interesante y de mucho aprendizaje. Una vez más he tenido la suerte de comprender el funcionamiento de la bolsa de valores junto con la evaluación del riesgo para realizar inversiones, entre otros conceptos desarrollados en el curso.

Gracias por su tiempo y por compartir de sus conocimientos con nosotros, futuros maestrantes.

66 palabras

En respuesta a Primer comentario

Re: Despedida y Reflexiones Finales

de Ana Bianchi -
Me gutó mucho la materia; agradecida por comartir sus conocimientos y guia, no solo en el contenido de la materia, si no también en la parte metodológica al momento de elaborar un trabajo, dandonos sus observaciones, lo que nos permitirá seguir mejorando.

42 palabras

En respuesta a Primer comentario

Re: Despedida y Reflexiones Finales

de Ivonne Tarazona -
Buenas noches profesor muy agradecida por recibir nuevos conocimientos impartiendo por su persona, excelente cátedra permitiéndome ampliar mis conocimientos en esta área y corregí sus observaciones para futuras investigaciones

29 palabras

En respuesta a Primer comentario

Re: Despedida y Reflexiones Finales

de Maria Gutierrez -
Buenos dias profesor, estoy agradecida con usted por ser parte de mi formación academica en esta maestría, su unidad curricular es muy interesante, alentadores a seguir indagando en el mundo de las inversiones..
Espero que nos volvamos a encontrar en otra asignación mas adelante.

44 palabras