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Forum Description Discussions
Cartelera Informativa


Hola a Todos!!

     Este espacio esta destinado a la publicación de Novedades y Anuncios del profesor dirigida a los participantes, generalmente aquí encontrarás información sobre nuevos acuerdos, recordatorios de entrega de tareas, notas importantes, entre otras informaciones que el Docente...

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Learning forums

Topic Forum Description Discussions
INICIO Foro de Bienvenida



Estimados bachilleres bienvenidos a su aula virtual, de Hospitalidad y Atención al Cliente donde estudiaremos todo lo referente al arte de atender, escuchar, analizar todos los enfoques posibles. 

                                                   Prof: LENIN GRUBER.

                             ...

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Foro de Dudas

forodudas

 

Este foro se ha creado para que realices cualquier planteamiento o interrogante al resto del grupo, tanto el docente como tus compañeros pueden responderte. En un ambiente virtual de aprendizaje es muy importante que manifiestes tus inquietudes tal como lo harías de manera presencial en un ...

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Cafetín Virtual

cafetín

Este espacio ha sido creado para que podamos compartir recreativamente, con temas interesantes de actualidad o comentarios enriquecedores para el grupo, en fin, un lugar para crecer académica o personalmente.

Anímate, comparte con nosotros!!!

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TEMA 1 FORO DE PARTICIPACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES.

ESTE FORO ES PARA QUE INTEREACTUEMOS, SI TIENEN ALGUNA  INQUIETUD NO DUDEN  EN PREGUNTAR.

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TEMA 2 ATENCIÓN EN RECEPCIÓN.

                        

ATENCIÓN EN RECEPCCIÓN,COMENTA Y COMPARTE CONOCIMIENTOS. 

                     QUE SIGNIFICA LA RECEPCIÓN EN UN HOTEL?

                         Nota: Este foro está ponderado en un 20%

                              MUESTRANOS TÚ MEJOR OPINIÓN.

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TEMA 4 FORO DE DE DEBATE Y RESPUESTA.
                     
    DENTRO DE LO QUE USTED HA ESTUDIADO E INVESTIGADO, ES IMPORTANTE  TENER UN MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

    ESTA USTED DE ACUERDO QUE EL SERVICIO AL CLIENTE SEA, PRIORIDAD DENTRO DE LA INDUSTRIA TURISTICA?


    Usted  esta de acuerdo con que en la atención al cliente tenga...
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CIERRE Despedida y Reflexiones Finales

Adios

Estimados participantes hemos llegado al final del curso y es el momento de expresar sus  impresiones, aprendizajes y conclusiones sobre lo que ha significado o impactado los contenidos estudiados a lo largo de este periodo en su formación profesional.

Felicidades por haber logrado esta meta y ...

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