Foro de Presentación del Grupo

Resumen Jesus Garcia

Resumen Jesus Garcia

de Jesús Eduardo García Paredes -
Numero de respuestas: 7

Mi nombre es Jesús García, tengo 29 años de edad actualmente estoy a la espera del  titulo como Contador Público en la Universidad de Oriente.
Siempre quise ser medico o bioanalista pero por problemas ajenos a mi voluntad no lo puede alcanzarlo sin embargo he obtenido conocimientos que me han dejado cerca de estos.

A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de desempeñarme en diversos ámbitos, todos ellos relacionados con la educación y la transmisión de conocimiento. Soy Técnico Superior Universitario en Enfermería y actualmente trabajo como enfermero en la Clínica Cachamay. Además, me desempeño como profesor en Fe y Alegría EduComunicación (Educación Adulta) y como facilitador en un curso de asistente de Laboratorio.

Si bien la educación no siempre fue mi pasión inicial, a medida que he tenido la oportunidad de enseñar, he descubierto una profunda satisfacción y un verdadero gusto por compartir mis conocimientos y experiencias con los demás. Me esfuerzo por brindar a mis estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible, transmitiendo con entusiasmo y claridad los conceptos que domino.

Sin embargo, soy consciente de que aún tengo mucho por aprender en el  ámbito educativo. Es por ello que me motiva enormemente la posibilidad de participar en este diplomado, el cual me permitirá adquirir las herramientas y los conocimientos necesarios para fortalecer mis habilidades docentes y convertirme en un educador aún más efectivo.

Me considero una persona responsable, comprometida, con gran capacidad de aprendizaje y con una pasión por la enseñanza que crece día a día. Me gusta estudiar de manera constante y elaborar manuales para cada curso que tomo, a pesar de las limitaciones de tiempo que pueda enfrentar.