Foro de Presentación del Grupo

Hola, gracias por su Bienvenida

Hola, gracias por su Bienvenida

de Vilmari Josefina Salazar Pamphile -
Numero de respuestas: 4

Jesús, María y José! Amparame y auxiliame.

Tengo 44 años de edad y 17 años graduada en Ing. Química, en el año 2007 en la UDO ANZ; esta es la felicidad inmensa de mis padres Erminia Pamphile y Balmore Salazar ya fallecido hace tres años.

Actualmente tengo la vocación al trabajo docente en Universidades, con la expectativa que este camino "Estudiar en lo Virtual" pueda lograr la transformación necesaria y coherente para el ejercicio pleno sin errores ni equivocaciones de modo no dar resultados fallidos en materia. De el busco precisar la utilidad que el EVEA pueda dar.

Disfruto de programas televisivos (películas, novelas, farándula y noticias); también escuchar música, hacer ejercicios y bailar, cómo también viajar y comer buenos platos. En los ratos libres estar con la compañía de familiares y amigos y mantener un equipo de trabajo de iguales (forma de trabajar, actitudes y valores y todos aptos).

Deseo de todo corazón que a todos nos inunde el éxito y seamos felices. 

En respuesta a Vilmari Josefina Salazar Pamphile

Re: Hola, gracias por su Bienvenida

de Admin User -
Hola Vilmari. gracias por tu presentaciòn, es un placer conocerte , bienvenida al equipo, seguro tendremos un hermoso compartir de saberes.
Un abrazo!!!