Foro Tema 2: Aplicaciones del tema Contaminación del Aire

Experimento del aire

Experimento del aire

de Anghy Mendoza -
Numero de respuestas: 1

Buenas noches compañeros y profesora, en mi experiencia con este experimento pude notar la cantidad de contaminantes que hay en el aire y no se tiene ni idea, con los resultados que arrojo  este experimento pude sacar una conclusión al cabo de un mes cuantas gramos podría llegar a recolectar el filtro del aire y la verdad que me sorprendió mucho, según mi resultado el filtro podría llegar a tener entre 30 a 60 gramos de polvo un numero significativo ya que hablamos de un contaminante, esto puede representar un impacto negativo en nuestra salud especialmente en el sistema respiratorio, por esto es necesario limpiar constantemente estos filtros.

108 palabras

En respuesta a Anghy Mendoza

Re: Experimento del aire

de Luis Mata -
Buenas noches compañera, me ha parecido muy bien como interpretaste tu experiencia y tus conocimientos para este proyecto, tu experimento es muestra de la cantidad de contaminantes que no sabemos realmente que nos podemos conseguir el día a día por lo tanto considero que hiciste un trabajo ordenado y muy bien elaborado aplicando todas las herramientas necesarias para la elaboración de dicho experimento y lo más importante es que pudimos aprender algo nuevo sobre aspectos que contienen una gran importancia en nuestro camino como futuros ingenieros industriales y que sumaran a nuestro crecimiento cognitivo, personal y consecutivamente a nivel profesional.

100 palabras