PRESENTACIÓN DEL ESTUDIANTE Y ACEPTACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN 2024-1

Presentación

Presentación

by Katherin Alvarez -
Number of replies: 0

Buenas tardes, Soy katherin Alvarez, Vivo en Puerto Ordaz, en el Conjunto Residencial Camino Real, actualmente trabajo desde mi casa ya que tengo un emprendimiento de Ventas de relojes inteligentes, Audífonos inalmabricos y vidrios templados para teléfonos, no practico ningún tipo de deporte, si ejerzo otra profesión soy Cosmerologa Facial que la estudie ya para 2016, trabajo a domicilios, hago limpieza faciales, masajes fáciles, Tengo como expectativa aprender todo lo necesario, ya que considero que la unidad curricular Fiscalización Tributaria es fundamental para la formación de uno como profesionales integrales de la carrera Ciencias Fiscales, esta unidad nos permitirá comprender la importancia del sistema tributario en el país, así como las obligaciones y responsabilidades que tenemos como contribuyentes, así tener las habilidades necesarias, sobre el Cronograma y Calendario de Actividades, en general considero que la propuesta dadas esta de acuerdo para el desarrollo de la unidad curricular pero en mi caso se me complicaría estar 100% presencial sobre lo ya hablado con la materia que me choca ahora y bueno como le dije la adicione pensando que a podría ver el lunes ya acordado pero ya no se podrá, por que leyendo hay exposiciones, hay examen y bueno realmente me preocupa, si pudiera brindar una idea a ver como se podría hacer para también poder cumplir con la asignatura. Feliz Tarde 🫶🏼