Saltar al contenido principal
UNEGVIRTUAL
  • Página Principal
  • Más
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
Acceder
UNEGVIRTUAL
Página Principal
  1. Página Principal
  2. Cursos
  3. Fundamentos de Marketing (Prof. Antonio Contreras)
  4. TEMA 2
  5. Actividad 2. Exposición Grupo 2. 25%

Fundamentos de Marketing (Prof. Antonio Contreras)

Requisitos de finalización
Apertura: martes, 27 de septiembre de 2022, 07:30
Cierre: miércoles, 5 de octubre de 2022, 18:00

Actividades

Parte 2: Aspectos Estratégicos en el Mercadeo de Productos y/o Servicios y su segmentación.

Bienvenidos nuevamente estimados participantes. En este apartado vamos a realizar nuestra segunda actividad en la plataforma bajo el Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) con una ponderación de 30% solo el Grupo 1 (Exposición Individual 15% e Informe Escrito Grupal 10%) y 5% para cada uno de los participantes del curso (Autoevaluación). 

Para tal fin van ha tomar en cuenta los siguientes parámetros:
  1. Los participantes deben revisar el material didáctico montado en la plataforma correspondiente a este tema (Vídeos y Material Didáctico).
  2. Deben ingresar en la sección Cuestionario o Autoevaluación correspondiente al Tema 2 y responderlo.
  3. El Grupo 2, hará exposición virtual cuyo tema y contenido es: Aspectos Estratégicos en el Mercadeo de Productos y/o Servicios y su segmentación.
        • Concepto de Mercado, sus tipos, diferenciación y alcance entre el Mercadeo Industrial y de Consumo: concepto y diferencias con mercadeo de consumo masivo.
        • Venta: Concepto y elementos o factores de la venta y políticas como estrategias push y pull.
        • Segmentación de mercados: segmentación de mercados y los criterios utilizados para su identificación; variables que afectan el comportamiento del consumidor, Concepto, necesidad de comprender los procesos de decisión de compra y de consumo. Segmentación de mercados Industriales.
        • Posicionamiento y diferenciación: Concepto, Importancia, Aplicación y Evolución.
Recuerden que la fecha para realizar la exposición en forma virtual el Grupo 1 día 30-09-2022 y Grupo 2 el 01-10-2022 en horas de clase, y la fecha y hora máxima para participar en la autoevaluación inicia el 28/09/2022 desde las 14 horas hasta el 01-10-2022 a las 20:00 horas de Venezuela, de lo contrario se cerrará automáticamente la Autoevaluación y no tendrá oportunidad de ser evaluado en este tema.
 

Su facilitador, Prof. Antonio R. Contreras V.

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Desarrollado por Moodle
Copyright © 2025 Designed by
Universidad Nacional Experimental de Guayana