BIENVENIDO

Esta Aula esta diseñada para que usted en su rol de estudiante pueda construir sus conocimientos, autoevaluarse y ser evaluado y orientado por el tutor, usted es el protagonista de su propia formación, es quien marca su propio ritmo de aprendizaje para desarrollar actividades de acuerdo a sus posibilidades laborales, personales y de tiempo.
La unidad I esta comprendida  en teoría la cual esta en el material didáctico suministrado que solo requiere de lectura, la parte práctica se explica en el material de lectura, sin embrago,no se limite al conocimiento lea, investigue y consulte con sus compañeros en el foro de dudas, comparta conocimientos en el café virtual.
Recuerde que usted es dueño de su tiempo planifique las horas que pueda trabajar para poder cumplir con las tareas en las fechas establecida.
No deje de consultar en caso de dudas recuerde que estoy para orientarlo y guiarlo en el transcurso del desarrollo de esta unidad y puede hacerlo a través de los foros del aula.
Tus intervenciones cuentan por eso te invito a participar constantemente de forma proactiva y dinámica en el aula virtual. Sea colaborativo y evite el aislamiento.
Las fechas de entregas establecidas deben cumplirse y en caso de no poder lograrlo deben presentar un justificativo de importancia. En caso de que existan fallas de internet o de la plataforma pues existe la posibilidades de prorroga, pues todo es posible.
Recuerde la constancia y dedicación le ayudara a obtener el máximo aprendizaje y el camino al Éxito...


Abrazos Virtuales..... 

Ing. Melisa A. Rodríguez C.



Última modificación: jueves, 4 de junio de 2020, 15:29