Como todos sabemos, debido a  la pandemia del COVID-19 nuestro país se encuentra en  situación de cuarentena voluntaria que nos obliga a permanecer en nuestros hogares para evitar contagios. Esta situación sobrevenida nos obliga a establecer nuevos sistemas de comunicación, enseñanza y aprendizaje que nos permitan continuar con el proceso de formación académica, de allí que las aulas virtuales serán el vehículo en donde a partir de hoy compartiremos saberes. Te invitamos a familiarizarte con la plataforma, interactuar con ella y en caso de cualquier duda, ponemos a tu disposición el correo: unegvirtual@gmail.com.

En función del cumplimento de los objetivos de esta unidad curricular, les propongo la siguiente dinámica: cada tema, estará acompañado de  actividades evaluativas que  individualmente deberán resolver y hacerme llegar a través de esta plataforma en las fechas acordadas.  Además, contaremos con un grupo de whatsapp desde donde podremos interactuar en tiempo real. 

Mi compromiso con ustedes es genuino, espero de ustedes una disposición y ganas de aprender, en consecuencia desde el día de hoy,  hasta el final de este curso, transitamos juntos  esta gratificante experiencia de construcción de conocimientos.




Last modified: Friday, 27 November 2020, 11:40 PM