|
|
|
|
|
|
|
PLAN DE CLASE Y EVALUACIÓN DE INSTRUMENTOS
RECOL y ANALISIS DATOS MILAGROS COVA
|
UNIDAD DE APRENDIZAJE
|
PRODUCTO O EVIDENCIA
|
ACTIVIDADES
|
CRITERIOS E INDICADORES
|
INSTRUMENTO
|
% EVAL
|
Mom
|
LOS DATOS Y LA INFORMACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN
|
INVESTIGACIÓN:
Reporte de sus observaciones en AULA
|
1. Realizar un proceso de observación en AULA a partir de un
Sociodrama.
2. Cada grupo nombra un representante para un ROL del Sociodrama
3. Discusión y reflexión a partir de las observaciones del Sociodrama
4. FORO BITÁCORA de APRENDIZAJE: Reflexión sobre su propio proceso de
aprendizaje
|
Criterios:
1.
Realizar su guía de observación
2.
Presentar sus reflexiones
3.
Completar la Bitácora de
Aprendizaje
Indicadores:
1.
Considera las categorías de Observación
2.
Distingue los roles
representados en el Sociodrama observado
3.
Reflexiona sobre sus propios
aprendizajes
|
RÚBRICA
|
AUTO
10%
CO-EVAL
25%
|
1-2
|
REGISTRO DE LOS DATOS Y LA INFORMACIÓN DE INVESTIGACIÓN
|
INVESTIGACIÓN:
Reporte de los instrumentos de Recolección de Datos que usará en su
investigación
|
1. Selecciona sus instrumentos de Recolección de Datos y justifica su
selección.
2. Reflexiona en el FORO de Instrumentos sobre el propósito de los
distintos instrumentos seleccionados
|
Criterio:
1. Selección de acuerdo a su enfoque y tipo de investigación
Indicadores:
1. Relación congruente instrumento – tipo de investigación
2. Relación instrumento – propósito de la investigación
|
ESCALA DE ESTIMACIÓN
|
AUTO
10%
Hetero-EVAL
20%
|
3-4
|
ANÁLISIS DE LOS DATOS Y LA INFORMACIÓN DE INVESTIGACIÓN
|
Reporte de la interpretación de los datos a partir de la actividad de
OBSERVACIÓN
|
1. Actividad práctica de interpretación a partir de la
observación.
|
Criterio: Presenta categorías para la interpretación
Indicadores:
1. Presenta más de 2 categorías de interpretación
2. Presenta evidencias que justifican sus categorías
|
LISTA DE VERIFICACIÓN
|
AUTO
10%
Hetero-EVAL
20%
|
5-6
|
Proceso de Enseñanza-aprendizaje
|
Registro en BITÁCORA DE APRENDIZAJE
|
Realizar registro, al menos 3, sobre su propio proceso de
aprendizaje, con sus compañeros y la interacción con el docente
|
Criterio:
1. Registros sobre su compromiso individual, su relación con los
otros y con el docente en el proceso de aprendizaje y autoaprendizaje
Indicadores:
1.
Compromiso individual, grupal
2.
Oportunidad de entrega
3.
Participación, Aportes al grupo
|
Lista de Verificación
|
Ver
AUTO
COE-VAL:
5%
|
Aula
Virtual
|
|
|
|
|
|
|
Last modified: Tuesday, 12 July 2022, 8:03 PM