PLAN DE CLASE Y EVALUACIÓN DE INSTRUMENTOS RECOL y ANALISIS DATOS                  MILAGROS COVA

UNIDAD DE APRENDIZAJE

PRODUCTO O EVIDENCIA

ACTIVIDADES

CRITERIOS E INDICADORES

INSTRUMENTO

% EVAL

Mom

 

 

LOS DATOS Y LA INFORMACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN

INVESTIGACIÓN:

 

Reporte de sus observaciones en AULA

1. Realizar un proceso de observación en AULA a partir de un Sociodrama.

2. Cada grupo nombra un representante para un ROL del Sociodrama

3. Discusión y reflexión a partir de las observaciones del Sociodrama

4. FORO BITÁCORA de APRENDIZAJE: Reflexión sobre su propio proceso de aprendizaje

 

Criterios:

1.       Realizar su guía de observación

2.       Presentar sus reflexiones

3.       Completar la Bitácora de Aprendizaje

 

Indicadores:

 

1.       Considera las categorías de Observación

2.       Distingue los roles representados en el Sociodrama observado

3.       Reflexiona sobre sus propios aprendizajes

 

 

 

 

RÚBRICA

 

 

AUTO

10%

 

 

 

CO-EVAL

 

25%

 

 

 

1-2

 

 

 

REGISTRO DE LOS DATOS Y LA INFORMACIÓN DE INVESTIGACIÓN

 

INVESTIGACIÓN:

 

Reporte de los instrumentos de Recolección de Datos que usará en su investigación

 

1. Selecciona sus instrumentos de Recolección de Datos y justifica su selección.

 

2. Reflexiona en el FORO de Instrumentos sobre el propósito de los distintos instrumentos seleccionados

Criterio:

1. Selección de acuerdo a su enfoque y tipo de investigación

 

Indicadores:

 

1. Relación congruente instrumento – tipo de investigación

2. Relación instrumento – propósito de la investigación

 

 

 

 

ESCALA DE ESTIMACIÓN

 

AUTO

10%

 

 

Hetero-EVAL

 

20%

 

 

 

 

 

3-4

 

 

ANÁLISIS DE LOS DATOS Y LA INFORMACIÓN DE INVESTIGACIÓN

 

 

 

 

Reporte de la interpretación de los datos a partir de la actividad de OBSERVACIÓN

 

 

1. Actividad práctica de interpretación a partir de la observación.

 

 

 

 

Criterio: Presenta categorías para la interpretación

 

Indicadores:

 

1. Presenta más de 2 categorías de interpretación

 

2. Presenta evidencias que justifican sus categorías

 

 

LISTA DE VERIFICACIÓN

 

 

 

 

 

AUTO

10%

 

 

Hetero-EVAL

 

20%

 

 

 

 

 

5-6

 

Proceso de Enseñanza-aprendizaje

 

Registro en BITÁCORA DE APRENDIZAJE

 

Realizar registro, al menos 3, sobre su propio proceso de aprendizaje, con sus compañeros y la interacción con el docente

Criterio:

1. Registros sobre su compromiso individual, su relación con los otros y con el docente en el proceso de aprendizaje y autoaprendizaje

 

Indicadores:

1.       Compromiso individual, grupal

2.       Oportunidad de entrega

3.       Participación, Aportes al grupo

 

Lista de Verificación

 

Ver

 

AUTO

 

COE-VAL:

5%

 

Aula

 

Virtual












Última modificación: martes, 12 de julio de 2022, 20:03