Instruir | ||
---|---|---|
Es comunicar sistemáticamente ideas, conocimiento o doctrinas. Ejemplo: educar, enseñar, formar. | ||
Hábitos | ||
---|---|---|
Es el resultado de una acción que repetimos frecuentemente de forma automática. Ejemplo: lavarse las manos antes de hacer las tareas. | ||
Recopilar | ||
---|---|---|
Juntar o reunir un conjunto de elementos u objetos según el criterio de catalogación. Ejemplo: buscar palabras en un diccionario. | ||
Objetivos | ||
---|---|---|
Son los pasos a seguir para alcanzar una meta. Ejemplo: si una meta es llevar una vida más saludable el objetivo sería tener una alimentación balanceada. | ||
Convicción | ||
---|---|---|
Es la confianza o fe que sentimos por algo o alguien, el convencimiento de que algo es verdad. Ejemplo: la creencia en Dios. | ||
Objeto | ||
---|---|---|
Un objeto es una instancia de una clase que encapsula datos y funciones. Autor: Grady Booch Año: 1980. Ejemplo: En el salón de clase el profesor nos mandó a describir un objeto. | ||
Genio | ||
---|---|---|
Concepto: capacidad mental extraordinaria para crear o invertir cosas nuevas y admirables Ejemplo:s | ||
Unico | ||
---|---|---|
Concepto:Solo y sin otro de su especie Ejemplo:este método es único y especialmente desarrollado por Wahoo Fitness | ||
Pretensioso | ||
---|---|---|
Concepto:presentuoso,que pretende ser más de lo que es Ejemplo:el muy pretencioso se la daba de filósofo | ||