¡¡Muy buenos días queridos y respetados colegas investigadores Maestrantes!!
Iniciamos esta ruta de aprendizaje y trabajo colaborativo... Porque quiero.... (usted complete esta frase intrínsecamente).
Necesariamente, esta unidad curricular debe (y tiene) que ser un tanto "diferente", porque, para desarrollar y estimular los PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE, dedemos conocer y trabajar desde-con-para el CEREBRO, esa formidable y maravillosa "máquina" de vivencia y supervivencia humana.
Para conocernos un poco más, vamos a cambiar el estilo del "clásico foro" de quién soy, cómo me llamo, dónde trabajo.... no!! Nada de eso.
Aquí, en este espacio de interacción vamos a responder el siguiente cuestionamiento:
¿Cómo hizo usted para aprender lo que es EL TIEMPO, LOS COLORES Y EL AMOR? Y....
¿Cómo haría usted para enseñar lo que es EL TIEMPO, LOS COLORES Y EL AMOR?
Luego que cada colega maestrante exprese su(s) respuesta(s), debemos REALIZAR un aporte, réplica, crítica o acotación de, por lo menos, a DOS (02) COLEGAS. No es "contra" o "a favor" de Santiago Ollaquindia (mi compañero de clases), es sobre SUS IDEAS, APORTES O CREENCIAS.
Yo, como siempre, estaré leyéndoles y validando sus participaciones.
Pueden utilizar todo el tiempo que deseen para plasmar sus ideas, desde 5 minutos a 5 horas...
LO IMPORTANTE ES QUE TODOS PUEDAN PARTICIPAR ANTES DEL JUEVES 17 DE MARZO DE 2022, HASTA LAS 10:00 p.m.
¡¡BIENVENIDOS A ESTA RUTA DE DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE!!
Prof. Gervacio Rivas