PRESENTACIÓN DEL ESTUDIANTE Y ACEPTACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN 2024-1

Presentación y Aprobación.

Presentación y Aprobación.

de Adamaris De Jesus Coro Caraballo -
Numero de respuestas: 0

Mi nombre es Adamaris de Jesús Coro Caraballo tengo 20 años, mi cédula es 30366265 y vivo en el Roble por Dentro, por ahora no estoy trabajando solo estoy estudiando y sinceramente si me gustan los deportes aunque no sea muy atlética que digamos como tal me gusta el kikimbol. Por ahora no tengo una profesión que sea tan resaltante ya que es mi primera carrera universitaria y como no trabajo por los momentos, no sabría cómo explicarlo. Mi perspectiva es que los temas que veremos este semestre son muy interesantes y de gran interés para nuestra formación como profesionales en un futuro y si estoy de acuerdo con la planificación me parece adecuada y organizada. Y mi opinión conforme a la unidad curricular es que la fiscalización triburia es una herramienta fundamental para garantizar la equidad y la transparencia en el sistema tributario. A través de la fiscalización, las autoridades pueden detectar posibles irregularidades, evasiones fiscales y prácticas fraudulentas que afectan la recaudación de impuestos y la economia en general.