Actividad 4. Exposición Grupo 4. 25%

Actividades

Parte 4: La Formación profesional y el perfil del representante de mercadeo industrial.

Bienvenidos nuevamente estimados participantes. En este apartado vamos a realizar nuestra segunda actividad en la plataforma bajo el Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) con una ponderación de 30% solo el Grupo 4 (Exposición Individual 15% e Informe Escrito Grupal 10%) y 5% para cada uno de los participantes del curso (Autoevaluación). 
Para tal fin van ha tomar en cuenta los siguientes parámetros:

  1. Los participantes deben revisar el material didáctico montado en la plataforma correspondiente a este tema (Vídeos y Material Didáctico).
  2. Deben ingresar en la sección Cuestionario o Autoevaluación correspondiente al Tema 3 y responderlo.
  3. El Grupo 4, hará exposición Virtual cuyo tema y contenido es: La Formación profesional y el perfil del representante de mercadeo industrial.
        • Perfil del representante de mercadeo industrial: El manual del vendedor de productos industriales, Objetivos, Metodología para su construcción e Información que debe contener (Conocimiento generales).
        • Características que debe poseer un vendedor industrial: Perfil del vendedor ideal, Perfil del tipo venta, Metodología, Características del candidato y Valoración del candidato.
        • Plan y programa de cobertura de formación.Relación comprador-
        • vendedor. Tipos de compra-venta. Apoyos y elementos auxiliares de la venta.
Recuerden que la fecha para realizar la exposición en forma virtual el Grupo 3 día 07-10-2022 y Grupo 4 el 08-10-2022 en horas de clase, y la fecha y hora máxima para participar en la autoevaluación es el 05/10/2022 desde las 14 horas hasta el 08-10-2022 a las 20:00 horas de Venezuela, de lo contrario se cerrará automáticamente la Autoevaluación y no tendrá oportunidad de ser evaluado en este tema.
 

Su facilitador, Prof. Antonio R. Contreras V.