TEMA 4
Disponible desde el 07/03/2025 hasta 09/07/2025
TEMA 4: Características particulares de las diferentes empresas que ofrecen un servicio de hospitalidad
y Atención al cliente
La dinámica de la actividad turística y sus implicaciones para la atención al cliente.
- MATERIAL DIDÁCTICO
- INTERACCIONES.
DENTRO DE LO QUE USTED HA ESTUDIADO E INVESTIGADO, ES IMPORTANTE TENER UN MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE?
ESTA USTED DE ACUERDO QUE EL SERVICIO AL CLIENTE SEA, PRIORIDAD DENTRO DE LA INDUSTRIA TURISTICA?Usted esta de acuerdo con que en la atención al cliente tenga normas y procedimientos para ejecutar esa labor?
En un banquete de un hotel, se debe informar al cliente al detalle de todo el servicio que se va a vender u ofrecer ?
DEFINA Y EXPLIQUE SU RESPUESTA.
- ACTIVIDADES DE EVALUACION
- EXAMEN DE HOSPITALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE
- 20% DE PONDERACIÓN
- 5 PREGUNTAS
- EXITO EN TÚ EXAMEN, REVISA BIEN Y COLOCA LA RESPUESTA CORRECTA.