TEMA 1
Disponible desde el xx/xx/xxxx hasta xx/xx/xxxx
TEMA 1: Marketing internacional /Alcance y retos del marketing global
En esta primera unidad se establecen los parámetros básicos de la Mercadotecnia Internacional, de tal manera que constituyan la base de las futuras estrategias que darán como resultado el éxito de la incursión de cualquier empresa en los mercados internacionales o del reposicionamiento de los productos ya establecidos en tales mercados.
Los otros grupos deben enviar sus respectivos informes por esta vía o a mi correo, para esta actividad tienen plazo hasta las 04 pm del dia 18/05/2024
El grupo responsable de la exposición, debe enviar vía Whatsaap o a mi correo las diapositivas de la presentación, dichas diapositivas deben estar en el formato Powerpoint. Para la exposición, habrá una intervención de cada uno de los integrantes del grupo con un punto especifico del tema a exponer a través de un audio por el grupo whatsaap, tienen para dicha actividad 15 minutos por cada participante.
Una vez escuchados los audios y vistas las diapositivas de la exposición, un integrante de cada grupo le formulará una pregunta al grupo expositor, dichas preguntas pueden ser por audios o escritas.
- MATERIAL DIDÁCTICO
- ACTIVIDADES DE EVALUACION